Estas celebridades rinden tributo a la actriz Kelly Preston tras la noticia de su fallecimiento

0
164

Las estrellas de Hollywood como Russell Crowe, Reese Witherspoon, Josh Gad, entre otros, rindieron homenaje a la actriz Kelly Preston, quien murió el domingo por la noche a los 57 años después de una batalla de dos años contra el cáncer de mama.

VER TAMBIÉN – LAMENTABLE: El cuerpo de Naya Rivera fue encontrado en el Lago Piru confirman las autoridades

Si bien la familia de Preston mantuvo en privado su enfermedad. Su esposo, John Travolta y su hija Ella Travolta, confirmaron la noticia en sus cuentas de Instagram.

«Ella peleó valientemente con el amor y el apoyo de muchos. Mi familia y yo siempre estaremos agradecidos con sus médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado. El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados». Escribió Travolta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many. My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while. But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el

Mientras que Ella honró a su madre en su cuenta diciendo: «Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermoso y amoroso como tú. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu la presencia coincidirá en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante».

Ella Travolta y su madre Kelly Preston

La joven de 20 años agregó: “Gracias por estar allí para mí sin importar qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá».

Por su parte, Russell Crowe compartió una breve anécdota en la que recordaba haber hecho una audición con Preston en la película «Breaking Up» para un papel que finalmente fue para Salma Hayek.

“No puedo recordar dónde, pero, la conocí por primera vez a finales del ’92, creo. Una persona tan encantadora. No la he visto mucho, pero cuando lo hice, ella siempre fue la misma joya de ojos brillantes. Amor a su familia». Dijo Crowe

La personalidad de las noticias, Piers Morgan, lamentó el fallecimiento de Preston al decir que tanto ella como Travolta tuvieron uno de los matrimonios más duraderos en Hollywood: “Qué triste noticia sobre Kelly Preston. Ella y John Travolta tuvieron uno de los matrimonios de Hollywood más duraderos (29 años) y fueron dos de las personas más bonitas y genuinas del negocio”, dijo.

Mientras que la actriz Reese Witherspoon tuiteo: “Profundamente desconsolada por toda la familia Travolta por el fallecimiento de la maravillosa, amable y extremadamente talentosa Kelly Preston. Estoy enviando amor y oraciones a su esposo, sus hijos y todos los que la amaron. Que descanse en paz”

Así mismo, Josh Gad se sorprendió con la triste noticia diciendo: Estoy en estado de shock absoluto. Qué bella y sorprendente actriz y persona. Es muy triste escuchar su fallecimiento a una edad tan joven. Mi corazón está con John Travolta y toda la familia. Que pérdida”.

Preston es mejor conocida por películas como «Twins» y «Jerry Maguire», pero también actuó junto a Travolta en películas como «Battlefield Earth» y su papel más reciente en la película biográfica de la mafia del 2018 «Gotti».

Algunos de sus otros créditos incluyen «Christine» (1983), «Secret Admirer» (1986), «52 Pick-Up» (1986), «Addicted to Love» (1996), «For Love of the Game» (1999), «Lo que una niña quiere» (2003) y «El gato en el sombrero» (2003), “Sky High” (2005).

Kelly Preston en «High Sky» (Escuela para super héroes)

Pero todo su trabajo fue celebrado por los fanáticos y sus compañeros de reparto. Vea algunos de los otros homenajes a Preston a continuación:

“Sorprendida por esta triste noticia. Kelly era un alma amorosa y brillante, una actriz talentosa y una madre y esposa amorosa. Mi corazón está roto por su familia que ya conocía tanta tristeza y dolor. Únete a mí para enviarles amor y fuerza”. Tuiteo María Shriver

“Pensamientos amorosos para Benjamin de 9 años, Ella de 20 años y John Travolta también la familia Preston. Que descanses en paz hermosa y talentosa Kelly Preston”. Dijo Mia Farrow.

“Kelly Preston fue extraordinaria. Tuve la suerte de protagonizar con ella y dirigirla, y su talento estaba fuera de las listas. Tenía un corazón tan grande, era una esposa y madre maravillosa, mis pensamientos están con John y toda la familia«. tuiteó su ex compañero de reparto Arnold Schwarzenegger

Cabe mencionar que a Preston le sobreviven John, su esposo de casi 30 años, su hija Ella, de 20 años, y su hijo Benjamin de 9 años. Su hijo Jett murió en enero del 2009 a los 16 años.

Redacción GossipVzla con información de US Weekly

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí