Estas celebridades presentaron sus respetos en el funeral de George Floyd en Houston (+FOTOS Y VIDEO)

0
100

George Floyd recibió este martes el último adiós en una ceremonia privada en Houston, Texas, con varias celebridades presentando sus respetos.

Cabe destacar que, hace dos semanas se produjo el trágico hecho donde George Floyd fue asesinado por la policía de Minneapolis y se generó una orla de protestas en todo Estados Unidos y el mundo para exigir el fin de la brutalidad policial y el racismo sistémico.

Sin embargo, no fue sino hasta este martes 09 de junio cuando el hombre afroamericano recibió el servicio funerario privado, en el cual solo participaron familiares y amigos cercanos e inició a las 11:00 horas locales en la Iglesia de la Fuente de Alabanza.

un hombre parado frente a una multitud: DAVID J. PHILLIP / POOL / AFP a través de Getty Images
DAVID J. PHILLIP / POOL / AFP a través de Getty Images
Houston Texans NFL player J. J. Watt, pauses by the casket of George Floyd during a funeral service for Floyd at The Fountain of Praise church Tuesday, June 9, 2020, in Houston. (AP Photo/David J. Phillip, Pool)
(AP Photo/David J. Phillip, Pool)

kk

VER TAMBIÉN – El juez establece una fianza para los tres ex oficiales involucrados en la muerte de George Floyd

Además de los conocidos, los dolientes dejaron entrar a numerosos artistas, atletas y activistas quienes asistieron al funeral para presentar sus respetos. Los actores Jamie Foxx y Channing Tatum, Kevin Hart, Ludacris, Tyrese Gibson y los jugadores de la NFL, JJ Watt y DJ Reader, estuvieron entre los vistos durante el último adiós.

Por si fuera poco, el cantante Ne-Yo de 40 años interpretó el tema de la película Boyz II Men «Es tan difícil decir adiós al ayer» durante el memorial. Mientras actuaba, luchó contra las lagrimas para terminar toda la canción, y los asistentes lo alentaron con aplausos y vítores para seguir cantando mientras luchaba por contener las lágrimas.

Finalmente, Floyd será enterrado a las afueras de Houston en Pearland, Texas, junto a la tumba de su madre.

Redacción Gossipvzla con información de MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí