“Estas aprendiendo a quedarte sola” Enrique Guzman a Frida Sofía (+FOTOS)

0
58

Enrique Guzmán dejó claro que no quiere saber nada de su nieta Frida Sofía.

El cantante mexicano venezolano Enrique Alejandro Guzmán le retiró su apoyo a su nieta Frida Sofía por las diferencias y diversos roces de los cuales han sido protagonistas. Aunque la discusión inicialmente era con Alejandra Guzmán al parecer el asunto ha escalado hasta llegar al artista.

VER TAMBIÉNLATIN GRAMMY SIN REGGAETON- Daddy Yankee, Anuel, J Balvin y otros artistas repudian a la Academia ”por denigrar a la mujer y al género urbano” (+FOTOS)

A través de su cuenta en IG, Frida publicó un screenshot sobre una conversación con su abuelo Enrique Guzmán, en la imagen se puede leer como el antes mencionado habla sobre el hijo recién nacido de Luis Enrique Guzmán llamado Apolo dejando claro que tanto ella como el bebé son sus nietos.

“Apolo es mi nieto, si eso no te interesa y no tienes nada que decir, me ofendes. Estás aprendiendo a quedarte sola y eso me entristece pero allá tu… Quieras o no… Apolo y tú son primos hermanos. Te deseo mucha suerte Frida… sabes que te amo”.

Posteriormente el rockanrolero dirigió unas palabras hacia la actriz mexicana Carmen Salinas, mencionando que lo mejor para su nieta Frida aceptará la propuesta de la artista en participar en la “Aventurera”. 

“Tal vez la oferta de Carmen Salinas es la que te convenga. Te iré a ver haciendo el papel de ‘Aventurera’ jajaja. Carmen Salinas te está ofreciendo el amor que tu familia te ha negado. Yo, esos papeles no los he aceptado nunca… así que… si sabes contar, no cuentes conmigo. LO SIENTO FRIDA”. Sentenció el mexicano venezolano.

Por otra parte, minutos más tarde la hija de Alejandra Guzmán subió a sus historias una serie de imágenes en donde se puede observar que las cuentas de Enrique Guzman, Alejandra Guzman y Luis Enrique Guzman la tienen bloqueada.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí