Estarían intentando convencer a Marie Claire Harp para que anime emblemático programa de Venevision (+DETALLES)

0
129

Tal parece que, Marie Claire Harp podría llegar a animar «Sábado Sensacional» próximamente.

La reconocida modelo y animadora venezolana Marie Claire Harp, aparentemente ocuparía la conducción principal del programa que se transmite por Venevisión «Sábado Sensacional».

VER TAMBIÉN: ¿Dave Capella regresará a Portadas?

De acuerdo con una fuente le reveló a la Revista Ronda que, el canal de la Colina estaría tratando de convencer a Marie Claire para que no se vaya de dicha cadena.

Al parecer, la mujer está en presuntas negociaciones de nuevos proyectos, lo que ha puesto a correr a los altos ejecutivos de Venevisión para ofrecerle a la presentadora, una nueva propuesta que la haga anclarse a dicha planta televisiva.

Por lo que, aparentemente le habrían ofrecido animar » Super Sábado Sensacional» aunque todavía ella no ha tomado una desicion final, declaró la fuente.

Del mismo modo, el testigo aseguró que la modelo se habría «aburrido» de animar «Portadas», razón por la cual no ha querido regresar al país criollo.

Recordemos que, la venezolana se encuentra en México desde noviembre del año pasado. Hace poco, un seguidor le preguntó acerca de su trabajo como Tv host en el programa, y a pesar de colgar diferentes videos de sus momentos en la pantalla chica, Harp optó por no responder directamente las preguntas que le hicieron sobre este tema.

Redacción GossipVzla y fuente » Revista Ronda».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí