¿ESTARÁ OBSESIONADO?- Nacho saca una canción dedicada a sus haters (+VIDEO)

0
185

El cantante venezolano de 36 años Miguel Ignacio Mendoza Donatti, mejor conocido como Nacho ha dedicado nuevamente unas palabras a quienes desprenden odio hacia su persona en las redes sociales. Sentado en su avión privado el compositor venezolano reveló que “Mambo a los haters” será una de las 21 canciones que podrán disfrutar sus fanáticos en su nuevo álbum “UNO”.

Hacer tan solo dos horas el venezolano anunció que responderá nuevamente a todos aquellos que lo critican, esta vez a través de una canción producida por Maffio y como bien lo dice el nombre del tema no será un reggaeton ni una balada romántica sino un ritmo tropical bailable como el merengue.

““MAMBO A LOS HATERS” es una de las 21 canciones nuevas que vas a poder disfrutar con la salida de mi álbum “UNO”. La cosa se va a poner mejor cuando salga mi álbum. Muy pronto ya podrás adquirirlo en físico y digital. El productor musical de este tema fue @maffio y gracias a Dios cuento con muchos productores más de talla mundial que me ayudaron a hacer posible este trabajo discográfico que pronto conocerán”, escribió el cantante para promocionar un tema el cual muchos artistas ya quieren cantarlo a toda voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

El cantante tuvo esta iniciativa después de ser criticado en múltiples redes sociales por diferentes motivos: egocéntrico, infiel, altanero, engreído, entre muchos otros insultos que recibe día tras día.

VER TAMBIÉN: ¡SE DESAHOGO EN IG! Nacho le responde a quienes critican su vida y les dice “No tengo porque aguantarle mier## a nadie” (+VIDEO)

“Cada quien que crea lo que quiera creer, deja vivir, que si eres hetero o homo. Que co** te importa a ti lo que otros hagan con su cu**. Examina a la gente por gente, no por raza, ni por credo o preferencias sexuales. Utiliza los principios más básicos, no mates, no robes, haz lo que quisieras que hicieran contigo, respeta para que te respetan y ayuda sin esperar nada a cambio”, escribió en esa oportunidad el interprete de “Nadie sabe”.

Algunos artistas se mostraron contentos y ansiosos por el estreno del tema:

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí