ESTANCADA EN VENEZUELA- Valentina Figuera sigue en nuestro país debido al coronavirus

0
265

Nuestra Miss Grand Intenracional 2019, Valentina Figuera  tiene las pilas puestas para comenzar su agenda como reina del concurso tailandes pero gracias al Coronavirus, no ha podido salir de Venezuela.

La reina de belleza venezolana Lourdes Valentina Figuera, mejor conocida como Valentina Figuera, luego de coronarse como la ganadora del Miss Grand Internacional 2019 tuvo una agenda bastante apretada en donde rápidamente debió salir de Venezuela, país donde se llevó a cabo el concurso, para comenzar una gira de medios por el mundo, además de cumplir con sus labores sociales.

Sin embargo, a principios de diciembre tuvo un merecido descanso en donde estuvo pasando el tiempo con su familia en su tierra natal y disfrutando del sol. No obstante, cuando llegó el nuevo año los seguidores de la joven comenzaron a preguntarse por qué no estaba llevando a cabo la agenda como MGI2019, puesto que aún no se había reincorporado a sus labores.

Según algunos rumores en redes sociales esto se debía al brote del virus Corona que se ha expandido de China a varias partes del mundo, por lo que Nawat Itsaragrisil, presidente del templete, no quiso que ella viajara para no arriesgarse.

A esto, la criolla decidió disfrutar de los carnavales en las playas de Los Roques, posando en traje de baño y tomando el sol sin ningún problema

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí