ESTAN VIVOS DE MILAGRO – El mánager y ‘staff’ de Pink sufren una colisión en avión (+FOTOS)

0
107

El mánager y el equipo que acompaña a Pink en sus conciertos tienen la suerte de estar vivos, después de que su avión privado aterrizó y estalló en llamas en Dinamarca.

Según reportes de TMZ, el incidente aterrador se produjo en la madrugada del día de hoy martes, en el aeropuerto de Aarhus, cuando el avión aparentemente se salió de la ruta y tuvo que hacer un aterrizaje forzoso, estrellándose contra el césped.

VER TAMBIÉN – CALLANDO A LOS “TOXICOS” – Pink le tiñe el cabello a su hija en solidaridad con Jessica Simpson luego de ser avergonzada por hacer lo mismo (+FOTOS)

Actualmente  la cantante de 39 años, se encuentra de gira por Europa como parte de su “Beautiful Trauma World Tour”. Por esa razón, los miembros de su equipo se transportaban a bordo del Cessna 560XL, el lunes por la noche, luego que culminó su concierto en Oslo, Noruega.

Así mismo, Roger Davies (el manager) y 10 miembros del equipo de la cantante se dirigían a Dinamarca para prepararse para su próxima parada en la gira.

Afortunadamente, todos en el avión escaparon sin heridas y fueron llevados a un hotel cercano para pasar la noche. A pesar que el avión se incendió mientras realizaba su descenso final a las 12:38 a.m.

Además, se dio a conocer que la intérprete de “Try” no estaba en ese vuelo. Y que todavía se desconocen las causas del aterrizaje forzoso, por lo que las autoridades danesas de accidentes aéreos están investigando.

Alecia Moore, mejor conocida como P!Nk, tiene programado presentarse el día miércoles por la noche, pero aun la cantante no se ha pronunciado al respecto; así que se cree que el espectáculo continuará a pesar de la terrible experiencia de su equipo.

 

Fuente y fotos TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí