¿ESTÁN SALIENDO? Winnie Harlow y Maluma esparcen rumores sobre una relación amorosa

0
325

Winnie Harlow y Maluma están desencadenando una serie de rumores de romance después de que los vieron salir juntos varias veces.

Tal parece que Wiz Khalifa no es el único ansioso por seguir adelante después del final de su relación con Winnie Harlow. Ya que después de que se rumoreaba que  el cantante salía con una nueva chica, la ex concursante de ‘America’s Next Top Model’ hace lo mismo al estar metida en rumores de citas con Maluma.

Todo indica que Harlow y el cantante de “HP” han estado muy ‘íntimos’ últimamente. Y según Page Six, la pareja estaba en el restaurante latino Blend en Long Island City el martes con amigos. “Estaban en un área privada”, dijo un testigo.

VER TAMBIÉN – ¿Maluma terminó con su novia, Natalia Barulich por infidelidad con Neymar? (+FOTO)

Además días atrás, Maluma sorprendió a los seguidores de Harlow luego de comentar en una serie de fotos que ella posteo desde su concierto en Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@maluma world tour 😍💥 (@nickiminaj x @fendi collection)

Una publicación compartida de ♔Jamaican Canadian♔ (@winnieharlow) el

“@maluma world tour” escribió la modelo canadiense. Mientras que el cantante, le escribió “mamacita” acompañado de un emoji con un beso. A lo que la mujer respondió con el mismo emoticón.

De hecho la modelo estuvo presente en el concierto del colombiano en el Madison Square Garden el viernes 4 de octubre, durante el cual Maluma se unió a Jennifer López en el escenario para cantar “No Me Ames”, canción que solía cantar con su ex -marido Marc Anthony.

Luego Jennifer y Maluma estuvieron filmando una escena para su próxima película También filmaron una escena para su próxima película “Marry Me” con Owen Wilson.

Y Harlow, de 25 años, fue vista más tarde saliendo con Maluma y “bailando de cerca” en una fiesta posterior de Up & Down.

Si bien Winnie y Maluma aún no han aclarado su relación, una fuente le dijo a Page Six que son “solo amigos cercanos”.

Cabe mencionar que Winnie, a pesar de padecer de vitíligo, [una enfermedad que provoca manchas blancas o incoloras en la piel, que van aumentando con el paso del tiempo] ha hecho uso de su enfermedad, para destacar su belleza.

Según ella misma, esta condición hizo que sufriera de bullying en su adolescencia, cuando estas manchas comenzaron a aparecer en su rostro.

Sin embargo, su debilidad se convirtió en su mayor fortaleza y desde el año 2014, Winnie se dedica al modelaje, profesión que la ha llevado a desfilar en las pasarelas más importantes del mundo. Además de ser imagen de reconocidas marcas e cosméticos.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí