¿Están saliendo Lindsay Lohan y Mohammad Bin Salman?

0
279

Un rumor llegó a Los Ángeles de que Lindsay Lohan y Mohammad Bin Salman han estado saliendo.

De acuerdo con Page Six, Lohan de 33 años, y el sanguinario príncipe heredero de Arabia Saudita, también de 33, se han visto muy juntos, incluso que la actriz ha estado volando en sus aviones y recibiendo lujosos regalos, incluida una tarjeta de crédito.

La página web pudo contactar con un representante de Lindsay y les dijo que la pareja se conoció solo una vez, hace aproximadamente un año en una carrera de Gran Premio de la Fórmula Uno.

VER TAMBIÉN – Lindsay Lohan será jurado en la versión australiana del show “The Masked Singer”

El representante también negó que Bin Salman, acusado de ordenar el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en 2018, le haya dado regalos a la actriz y mucho menos una tarjeta de crédito.

Por otro lado, los amigos cercanos de la estrella de «Herbie” se jactan afirmando que Mohammad es su nueva conquista, e incluso dicen que han visto intercambios de texto entre la pareja. Aunque, el representante de Lohan llamó a esas afirmaciones «mentiras».

Sin embargo, fuentes cercanas a la cantante de «Rumours«, que han estado en cerca de Dubai durante los últimos años, le dijeron a Page Six que no es inusual que Lindsay sea cortejada por dignatarios del Medio Oriente: «Se vuelven locos por ella», exclamó una fuente.

Así mismo, un amigo de Lohan señaló que antes del horrible asesinato del periodista Khashoggi, Mohammad había sido promocionado como una fuerza modernizadora en Arabia Saudita que presionaría por derechos de las mujeres, entre otras cosas.

Por su lado, la actriz dijo en el 2018 que quería hacer una película para mujeres («Frame«) sobre la cultura saudita, incluido el gusto de sus mujeres por el deporte de la esgrima. Y en ese tiempo Lindsay  estuvo saliendo con el empresario ruso Egor Tarabasov.

Sea rumor o verdad, Page Six aun no ha conseguido respuesta de los representantes de Mohammad Bin Salman acerca del supuesto romance.

 

Fuente Page Six

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí