¿ESTAN SALIENDO? – Danna Paola le mandó indirecta a Sebastián Yatra en los Kids’ Choice Awards México (+VIDEO)

0
119

Desde que Sebastián Yatra termino su noviazgo con Tini Stoessel, surgieron especulaciones sobre que Danna Paola pudo haber sido la tercera en discordia y ahora podría tener un romance con el cantante, pese a que lo han desmentido, los rumores continúan.

Precisamente el pasado 3 de noviembre se transmitieron los premios Kids’ Choice Awards México 2020 por el canal Nickelodeon, teniendo como conductores a Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Una de las presentaciones más esperadas de la noche fue Danna Paola, quien lucio un brillante traje de porrista e interpreto su éxito ‘Mala Fama’ acompañada de bailarinas, en este tema hace mención de Maluma, Sebastián Yatra, Ozuna y el futbolista Neymar.

VER TAMBIÉN: 

IMPRESIONANTE VOZ – Lucero y su hija Lucerito Mijares cantan por primera vez juntas (+VIDEO)

No obstante durante la canción hubo un detalle que llamo la atención, pues parece que Danna le mando una indirecta al cantante colombiano al cambiar la letra original.

La letra que originalmente dice, “que si me fui con Maluma, no; dicen que Yatra y Ozuna, no; yo duermo sola en mi cama”, y fue cambiada por, “que si me fui con Maluma, no; dicen que Yatra y Ozuna… maybe (tal vez); yo duermo sola en mi cama”.

Esto fue tomado como una posible señal de que los cantantes tal vez sí estuvieron o están juntos, aunque también pudo haber sido un guiño a su presentación de la canción ‘No Bailes Sola’ que cantarían esa noche.

Redacción GossipVzla con información de ‘TVNotas’

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here