¡ESTÁN QUE ARDEN!- Las candidatas del Miss Earth Venezuela están desanimadas por el favoritismo que tiene la organización con algunas misses

0
5277

A una semana de conocer a las nuevas representantes de Venezuela rumbo al Miss Supranational 2019 y el Miss Earth 2019, las candidatas están sacando sus garras gracias a que la organización está demostrando que ya tiene a sus favoritas para esas dos coronas.

Por su parte, tal parece que debido a lo tenso que se ha desarrollado en los últimos días el ambiente de trabajo, la Organización precedida por Prince Julio Cesar, decidieron hacer una reunión con las 30 candidatas.

Asimismo, tal parece que unas candidatas  soltaron la lengua y el veneno para decir lo que sentían. Y entre esas una de ellas expresó: “Yo vengo del concurso By Osmel, hice el casting del Miss Earth porque pensé que era diferente pero es más de lo mismo“.

VER TAMBIÉN: ¡YA SE SABÍA! – Organización Miss Earth y Miss Supranational Venezuela tiene ya a sus favoritas

Por otro lado, entre otras unas se quejaron porque el día que asistieron al hospital JM de los Ríos una de las candidatas llevó unos regalos que tenía guardado en su casa para dárselos a los Niños, pues sí, hasta de eso se quejaron.

El ambiente anda tenso y las chicas andan peleando por esas coronas ya que toda la Organización da como ganadora a Miss Guarico, Michell Castellanos y la otra corona está entre Miss Lara, Miss Miranda y Miss Canaima. ¿Qué tal?.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí