¿ESTÁN JUNTOS? – Kylie Jenner habló sobre su relación con Travis Scott, la crianza de Stormi y tener más hijos

0
337

Kylie Jenner se sinceró sobre la crianza de Stormi y la relación con Travis Scott.

En una entrevista para la revista de modas Harper’s Bazaar, la joven mltimillonaria de 22 años, Kylie Jenner, confesó cómo es criar a su hija Stormi de 2 años con su ex novio Travis Scott.

Cabe destacar que, la magnate del maquillaje saldrá en la edición de Marzo pero compartió acerca del rapero: “Tenemos una relación tan buena. Somos como los mejores amigos. Ambos amamos a Stormi y queremos lo mejor para ella”. 

VER TAMBIÉN – ¿ PARA QUE DISNEYLAND ? Si en el cumpleaños de Stormi, hija de Kylie Jenner hay cosas más cool (+VIDEO)

Resultado de imagen de Kylie Jenner Talks Raising Stormi With Ex Travis Scott, Her Famous Family, & More"
Harper’s Bazaar

Asimismo, Jenner quien ha dejado de ver en la reciente fiesta de cumpleaños de su hija que no existen diferencias entre ambos, destacó que se mantienen conectados y coordinados para su hija “Pienso en mis padres en situaciones con Stormi, en lo que harían. Fueron muy prácticos conmigo y quiero lo mismo para Stormi”.

 Por otro lado, dijo no ser fácil la fama teniendo a Stormi, puesto que “el mundo está tan loco ahora”. y no es bueno exponerla a toda la negatividad que trae consigo el Internet. Sin embargo, esta haciendo lo posible porqué aún es pequeña para entender su vida privilegiada.

Finalmente, sobre si quiere tener más hijos en el futuro, respondió: “Todos mis amigos me presionan al respecto. Aman a Stormi. Definitivamente siento presión para darle un hermano, pero no hay ningún plan».

Redacción Gossipvzla con información de Hapers Baazar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí