ESTAN FURIOSOS – Los huéspedes del hotel Montage tendrán algunas restricciones durante la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

0
104

La boda oficial de Hailey Baldwin y Justin Bieber se llevará a cabo en solo unos días en Carolina del Sur, pero algunos huéspedes del hotel donde se realizará la recepción parecen estar furiosos, porque las nupcias están j*diendo sus vacaciones.

Según informa TMZ, algunos de los huéspedes en el hotel Montage Palmetto Bluff, se están quejando porque se les estará prohibiendo el uso de algunas áreas comunes durante 48 horas.

Al parecer, el Hotel Montage envió a los huéspedes un correo electrónico, obtenido por TMZ, informándoles que su estadía tendrá algunos contratiempos bastante grandes.

Según el correo electrónico, a los que NO estén invitados al “bodorrio” se les prohíbe usar el spa, una piscina y un elegante restaurante durante 48 horas, mientras que los Biebers y sus invitados tendrán acceso ilimitado durante la celebración.

El correo electrónico en cuestión, se envió el miércoles por la noche, y algunos de los invitados están enojados porque reciben un aviso tan tarde.

Las fuertes restricciones están vigentes desde el mediodía del domingo 29 hasta el mediodía del martes 1 de octubre. Por lo que estas personas estarán en el deber de buscar otras actividades durante este tiempo o simplemente encerrarse en sus habitaciones.

Otro punto importante, es que debido a las molestias causadas, el Montage ofrece reembolsos a los huéspedes, reservas alternativas y mejoras… así como una comida gratis en uno de los otros restaurantes.

VER TAMBIÉN – ¿COMPRANDO ALGUNOS JUGUETITOS? – Kendall Jenner estuvo en una tienda para adultos en Los Ángeles (+FOTOS)

Recordemos que Justin y Hailey eligieron Carolina del Sur para su increíble boda, así como la locación del Palmetto Bluff,  por ser un importante punto turístico que posee unas hermosas áreas frente al impresionante río May.

La pareja caminará al altar el lunes 30, y recientemente Hailey disfrutó de una despedida de soltera en Los Ángeles, junto a algunas amigas entre las que destaca  Kendall Jenner.

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí