“Están felizmente saliendo” – Confirman que Miley Cyrus tiene nuevo novio

0
133

Además de darle la bienvenida al 2022 con un espectacular show en Miami junto al comediante Pete Davidson, Miley Cyrus estrena nuevo amor.

De acuerdo con el portal ‘E! News’, la intérprete de ‘Bangerz’ está saliendo con el baterista del grupo de rock ‘Liily’, Maxx Morando, con quien ya se le ha visto en público y parecen tener una bonita conexión.

Según una fuente cercana a la pareja, Miley y Maxx “están felizmente saliendo. Lo suyo es oficial”. No obstante, otro informante también confirmó la noticia: “Ambos son artísticos y creativos, les une el ser músicos”.

Ambos artistas han estado saliendo juntos con otros amigos durante las últimas semanas. De hecho, Morando acompañó a Cyrus durante la grabación del programa especial de Navidad ‘Miley’s New Year’s Eve Party’, emitido por la NBC.

VER TAMBIÉN:

Silvia Pinal habló sobre su estado de salud tras dar negativo a Covid-19 (+VIDEO)

“Él estuvo en los camerinos con Miley y con Pete en los ensayos y la grabación del New Year’s Eve, pasando un buen rato con ellos. Son artísticos y creativos, por lo que les une ser músicos. Estaban todos súper amigables y parece que pasaron una gran noche”, comentó una de las citadas fuentes.

Maxx Morando es un joven de 23 años nacido en Los Ángeles, músico de profesión que saltó a la fama luego de ser el baterista de la banda estadounidense ‘The Regrettes’, aunque en 2018 se unió a ‘Liily’.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí