ESTAN DE VUELTA – Mario López y Elizabeth Berkley fueron vistos mientras filmaban la nueva temporada de “Salvados por la campana” (+FOTOS)

0
90

Mario López y Elizabeth Berkley están de vuelta a la preparatoria Bayside para otra ronda de “Saved By The Bell”, aka, “Salvados por la campana” luego de tres décadas desde que apareció por primera vez en la pantalla.

VER TAMBIEN – ¡¡QUE VIVAN LOS 90’S!! – “Salvados por la campana” y “Punky Brewster” también estarán de vuelta con sus remakes

El día lunes, Mario y Elizabeth fueron vistos en Los Ángeles, para dar inicio al rodaje del ‘reboot’ de la serie, después de que comenzaron a protagonizar la exitosa serie en 1989, en sus personajes de A.C. Slater y Jessie Spano.

Según reportes de TMZ,  López, de 46 años, Berkley, de 47, demostraron que no habían envejecido ni un día, y repiten los papeles para la nueva temporada pero en esta oportunidad serán padres de nuevos estudiantes.

Así mismo, se supo que Slater (Mario) todavía tiene esas famosas vibraciones de atleta y parece que interpretara al nuevo manager del equipo de futbol, mientras que Jessie (Elizabeth) mantiene un negocio informal.

 

Semanas atrás, la pareja había mostrado un video mientras se encontraban filmando dentro de la famosa cafetería de la serie, y tanto Berkley como López hablaban sobre lo nostálgico que resultaba estar allí nuevamente y que parecía como “estar una máquina del tiempo”

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Back at The Max… #SBTB #FBF

Una publicación compartida de Mario Lopez (@mariolopez) el

Otro de los antiguos miembros del reparto incluye a Mark Paul Gosselaar, quien fue excluido inicialmente, pero luego volvió como productor ejecutivo del proyecto. Gosselaar también repetirá su papel como “Zach Morris”.

Por otro lado, tres actores de principales de la serie original han notificado que están fuera del proyecto, ellos son Tiffani-Amber Thiessen, quien interpretó a “Kelly Kapowski”, Lark Voorhees, quien hacia el papel de “Lisa” y Dustin Diamond, también conocido como “Screech”.

Cabe mencionar que, el nuevo “Salvados por la campana” retomará muchos años después de la conclusión de la serie original, que comenzó en 1989 y terminó después de cuatro temporadas en 1993.

No obstante, la historia de Zach Morris cambia radicalmente, en esta ocasión regresa convertido en el gobernador de California, por lo que ayudara a un grupo de estudiantes de bajos ingresos que serán transferidos a los ricos Pacific Palisades.

La NBC aún no ha revelado cuándo se lanzará “Saved By The Bell” en su próxima aplicación de transmisión, pero de seguro los fanáticos de la serie estarán esperando ansiosos muchas más noticias de este nuevo proyecto.

Redacción GossipVzla con información de  Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí