ESTAN DE VUELTA – Mama June regresa con nuevo reality para hablar sobre su «crisis familiar» (+VIDEO)

0
6358

Todo parece indicar que June Shannon estará de regreso a las pantallas de la TV, y ella trae consigo una «crisis familiar».

Mientras los fanáticos de «From Not to Hot de Shannon» se preguntaban sobre  el futuro del programa en medio de los problemas legales y el arresto por drogas de «Mama June”, un nuevo avance de WeTV revela que habrá más drama familiar en marzo.

VER TAMBIEN – SU CARRERA TIENDE DE UN HILO – Mama June ‘se negó’ a ir a rehabilitación luego del arresto por posesión de drogas

En el video del avance se puede ver a Alana «Honey Boo Boo» Thompson comiendo cereal frente a un cartón de leche con la foto de su madre y el letrero de «SE BUSCA», y luego repentinamente se abre una puerta, lo que lleva a la niña de 14 años a mirar quien entra.

«¿Cómo será cuando mamá finalmente llegue a casa?» se pregunta en el trailer. «La impactante nueva temporada de Mama June: Family Crisis se estrena este marzo solo en WeTV».

No obstante, la red aún no ha revelado más detalles sobre el regreso del reality show, que llega en un momento difícil en la vida familiar de June y Alana.

Recordemos que luego del escándalo por el arresto por posesión de drogas de June y su novio Geno Doak, la mujer de 40 años, tuvo una acalorada discusión con sus hijas, y luego Alana decidió quedarse a vivir con su hermana mayor Lauren «Pumpkin» Shannon, de 20 años.

En enero, Shannon recurrió a Instagram para enviar una súplica emocional a sus hijas, escribiendo: «Bueno, decidí volver a esto, no digo que sea perfecto, ya que todos los días es una lucha y algunos días solo quiero desaparecer. a pesar de que yo y los niñas todavía no nos vemos, es muy difícil para todos nosotros, pero espero que un día eso cambiará así como quiero que sepan que las extraño y las amo mucho».

Si te sientes un poco perdido con esto, te recordamos que luego del éxito de «Here Comes Honey Boo Boo», TLC canceló su spin-off, después de los informes de que June estaba saliendo con un abusador de menores condenado.

Luego, June y sus hijas se mudaron con el canal WE tv, y Shannon comenzó su propio show de cambio de imagen en el 2017. El último episodio de «Mama June: From Not to Hot» se emitió en mayo de 2019, luego de los problemas mencionados arriba.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí