ESTÁN BUSCANDO – Justin Bieber reveló que él y su esposa Hailey tienen planes de tener un bebé

0
72

Justin Bieber y Hailey Bieber ya tienen planes de agrandar la familia.

En una reciente entrevista para su documental de «Amazon Prime Justin Bieber: Our World», el cantante de 27 años de edad reveló que tanto él como su esposa la modelo Hailey de 24 años de edad, desean ponerse manos a la obra en la busqueda de su primer bebé.

La pareja quien celebró este 2021 su tercer aniversario de casados, siente que ya es el momento indicado para tener un hijo. Por este motivo Justin reveló que estaba buscando  «seguir estableciendo metas y divertirse haciéndolas, asegurarse de poner a la familia primero … y con suerte conseguiremos una semilla (bebé)».

VER TAMBIÉN – Olivia Rodrigo hablo sobre la presión mediática a la que es sometida

Lo último: Justin Bieber, de 27 años, se sincera sobre su deseo de formar una familia con su esposa Hailey Baldwin en su documental de Amazon Prime, Justin Bieber: Our World. Fue fotografiado con su esposa en la Met Gala el mes pasado en Nueva York.

La pareja de celebridades había causado un revuelo especulativo el mes pasado cuando se vio a Bieber acariciando el estómago de su esposa en la alfombra roja en la Gala del Met en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Asimismo, Justin le preguntó a Hailey «A fines de 2021, ¿qué tal si empezamos a intentarlo?» en lo cual pareció estar de acuerdo. En este caso, hay que acotar que el cantante canadiense siempre le ha encantado la idea de tener hijos, sin embargo había estado esperando el momento en que su esposa estuviera lista para este gran paso.

Finalmente hay que recordar que en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres en diciembre de 2020, Justin expresó «Voy a tener tantos hijos como Hailey desee tener. Me encantaría tener una pequeña tribu para mí. Pero, es su cuerpo y lo que sea que quiera hacer… creo que quiere tener algunos. Al menos dos o tres».

Redacción Gossipvzla con información de DailyMail 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí