Están Ansiosos – Ricardo Montaner y su esposa Marlene se muestran ilusionados por la llegada de su nieto Índigo

0
86

El intérprete continúa mostrándole a sus seguidores su emoción por conocer a su nieto

 

No cabe duda que Ricardo Montaner siente un gran amor incondicional por la familia, es por eso que la llegada del primogénito de su hija menor Evaluna, índigo, es un motivo de alegría que no ha parado de mostrar públicamente. En varias ocasiones el intérprete de «Amén» se ha mostrado en sus redes sociales posando con la barriguita de su hija que cada vez crece más, creando una cuenta regresiva para este esperado momento en el que nacerá el pequeño y finalmente sus fanáticos conoceran el sexo del bebé.

VER TAMBIÉN = A PUNTO DE CARAMELO- Fefi Oliveira mostró claramente la gran barriga de Evaluna Montaner a pocos días de la llegada de Índigo (+FOTO)

En esta ocasión, Ricardo publicó fotos en sus redes sociales dónde aparecía junto a su esposa Marlene Montaner y su hija Evaluna dejando en evidencia el avance de su embarazo.

«Casi Casi…» escribió Montaner en la descripción de la publicación que generó más de 900.000 reacciones.

Por otra parte, Evaluna continúa publicando actualizaciones y detalles sobre su primer embarazo con sus fanáticos, aún así sigue asegurando que ni siquiera ellos conocerán el sexo del bebé hasta que nazca dentro de poco tiempo.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí