“Estamos todos queriendo hacer algo” – Anahí confirmó que habrá reencuentro de RBD muy pronto

0
88

A 11 años desde la última vez que el famoso grupo RBD piso un escenario, parece que cada vez está más cerca el tan esperado reencuentro que sus fanáticos llevan años pidiendo, así lo confirmó uno de sus miembros.

En una conversación con el influencer motivador Daniel Habif, Anahí confirmó que la banda RBD está preparando una reunión, que si bien esta difícil que asistan todos los integrantes, están muy concentrados en este reencuentro.

La cantante adelanto que ella y sus compañeros, Maite Perroni, Christian Chávez, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher Uckerman, preparan una presentación en conjunto para el próximo 4 de octubre, el «Día Mundial de RBD».

VER TAMBIÉN: 

Tremendo altercado que tuvo Irina Baeva con un reportero de Suelta La Sopa en Central Park “No me deja en paz” (+VIDEO)

«No sé si estemos todos o qué vamos a hacer exactamente. Lo estamos aterrizando todo en este momento… Por eso le estamos pidiéndole a la gente que se suscriba a la página RB2, para irles contando», explicó.

View this post on Instagram

Yo Digo R, Tú Dices? #RBDSálvamedel2020

A post shared by Anahi (@anahi) on

Anahí también señaló que esta sería la primera vez en más de una década que harán algo relacionado a la banda, aunque no sabe qué específicamente, sin duda quieren darle a sus fanáticos un momento especial.

«Yo no sé si sea concierto, si sea platicar, si sea bailar, pero sería la primera vez en estos 11, casi 12 años, que hay la posibilidad de algo, que estamos todos queriendo hacer algo. Los fans lo merecen, esos fans que nos apoyaron en su momento y que nos han apoyado a todos en nuestros proyectos individuales. Lo haríamos por ellos», acotó.

View this post on Instagram

Después de tanto tiempo , sálvame sigue siendo un abrazo al corazón. ❤️ #salvamedel2020 #salvame #rbd

A post shared by Anahi (@anahi) on

Fuente: MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí