«Estamos super orgullosos» Hablo el padre de Cesar Padrón, el joven que ayudo a la abuelita de Maracaibo a pasar a EEUU

0
245

La historia de héroe que marcó a César Andrés, un migrante venezolano que se hizo viral este miércoles 27 de mayo tras ser grabado en el Río Grande, frontera de México con Estados Unidos, cargando a una señora mayor, también venezolana, que estaba desmayada por el cansancio.

Su padre, el señor Cesar Padrón fue entrevistado recientemente y mostró su orgullo, destacando primeramente lo siguiente: “No. No estamos orgullosos. Estamos super orgullosos”.

VER TAMBIÉN: ¿Quién es el hombre que cargo a la abuelita de Maracaibo para cruzar el Río Bravo y llegar a EE.UU.?

Gracias a que se hizo viral, su familia en el estado Zulia pudo saber que estaba bien, ya que no pudieron comunicarse con él  desde que emprendió su viaje rumbo a México. 

Padrón explicó: “César Andrés desde pequeño estuvo centrado en un triángulo: iba de su casa para la escuela o para el estadio de béisbol. De allí no salía. Siempre ha sido muy responsable, espiritual y y maduro”, al mismo tiempo comentó que su hijo salió del triángulo al comenzar a hacer ejercicio en un gimnasio.

El criollo pasó parte de su vida en Belloso y estudió en el colegio Nazareth, en 5 de Julio: «Allí, en esa escuela arquidiocesana, le dieron una formación muy buena».

Según el padre del ahora héroe, este formó parte de la selección de béisbol del estado Zulia y llegó a la última temporada de los roster de Águilas, siendo jardinero: «No fue selección de Venezuela en béisbol porque lo invitaron a una prueba en Estados Unidos y allá el Miami Dade College le aprobó una beca universitaria. César firmó hasta un contrato. Estaba feliz», recuerda. Sin embargo, eran tiempos de las protestas en Venezuela con las famosas guarimbas, y pese a la solicitud para la aprobación de la beca de estudio del Miami College, la Embajada venezolana se la negó. «Fue una gran decepción».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí