“Estamos muy felices” – Liam Payne confirma su compromiso con Maya Henry (+VÍDEO)

0
66

Liam Payne ha confirmado los rumores de compromiso después de que su novia Maya Henry, fuese vista usando un gigantesco anillo de diamantes en su dedo, durante una salida nocturna.

La semana pasada Henry, de 20 años, fue vista con un anillo de diamantes de tamaño considerable mientras disfrutaba de una comida con Payne, en Novikov en Londres.

VER TAMBIÉN – Liam Payne está comprometido con su novia Maya Henry (+FOTO Y DETALLES DE LA ROCA)

Ahora, el cantante de 26 años, confirmó su compromiso durante una entrevista con «Good Morning America»:

«Sí, estamos realmente felices… La semana pasada, acababa de tener un cumpleaños y estaba celebrando que mi hijo ha ido a la escuela por primera vez. Así que, en realidad, me parece una gran cantidad de novedades, lo cual es genial». Dijo Payne a los presentadores del programa matutino.

Recordemos que, Payne y Henry se vincularon románticamente por primera vez en agosto del 2018, luego de su separación de Cheryl Cole, con quien comparte a su hijo de 3 años, Bear.

Según los informes, el intérprete de ‘Strip That Down’ le pidió a Maya que se casara con él durante el encierro, después de tomarse un tiempo fuera de las redes sociales.

Ha sido un momento lleno de acontecimientos para los chicos de ‘One Direction‘. Y mientras cada uno está centrado en su carrera musical por separado. El ex compañero de banda de Payne, Zayn Malik, también se estará estrenado como padre próximamente junto a su novia Gigi Hadid.

Si bien Liam compartió sus felicitaciones a Zayn en su canal de YouTube en mayo. Durante la entrevista con GMA, Payne abordó la posibilidad de una reunión de la boyband, una vez más, y dijo:

“Sí, se siente increíble estar haciendo 10 años de cualquier cosa, para ser honesto. Especialmente para tener el nivel de éxito que hemos tenido, estoy realmente agradecido de que los fanáticos se hayan quedado y cada uno de nosotros todavía tenga una carrera, que creo que ha sido la parte más sorprendente de todo”.

Añadió: “En lo que respecta a las reuniones, no sé demasiado, pero tengo mensajes de cumpleaños maravillosos y encantadores de todos, lo cual fue muy, muy agradable”.

 

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí