“Estamos casados estupida” Yailin respondiendo burlas y críticas en un live asegura que ya se casó con Anuel (+Video)

0
1579

¿Anuel AA y Yailin la mas viral anuncian que están casados?

La cantante y bailarina de República Dominicana Jorgina Guillermo Días, más conocida como «Yailin, la más viral» responde de manera violenta cuando se refieren a los rumores de su relación con Anuel AA.

Anteriormente la artista colombiana Karol G y el artista puertoriqueño Anuel AA referente del género urbano habían anunciado el término de su relación de 3 años. Luego, en febrero del 2022 la pareja volvió otra vez a ser criticada por los medios de farándula frente a un rumor según el cual Anuel AA habría empezado una nueva relación con la Dominicana «Yailin, la más viral».

Los rumores empezaron cuando el puertorriqueño publicó un video en la red social Instagram donde salía junto a Yailin de una forma bastante cercana. Sin embargo, lo que detonó los comentarios de todo el mundo fue cuando durante el video compartido se refiere a Yailin como su esposa.

TAMBIEN VER – ¿QUÉ DIRA YAILIN? – La hermana de Anuel AA no pierde las esperanzas de que vuelva con Karol G: «Me encantaría» (+VIDEO)

En ese momento los fanáticos empezaron a especular sobre lo que posiblemente estaba pasando. Incluso pidieron a Karol G que se pronuncie al respecto, pero la intérprete del tema «Bichota» dejó en claro que ella no estaba interesada en alborotar más los rumores y que lo que él hiciera o no con su vida ya no era de su interés personal.

Ahora, la pareja vuelve a causar furor en redes sociales. Durante una transmisión en vivo en la red social Instagram, se puede observar a Yailin la más real abrazada por Anuel AA en lo que parece ser una reunión de amigos. En ese momento los fans empiezan a hacer comentarios despectivos en contra de ella diciendo que no lo pueden creer. En ese momento Yailin responde bastante molesta «Estamos casados naca». Lo que terminó por confirmar las sospechas aunque nada por un medio oficial.

Redacción y Fuente Gossipvzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí