ESTALLÓ – Carolina Sandoval pide la suspensión de sus ex compañeros y aclara su relación con César Conde (+VIDEO)

0
1386

Carolina Sandoval estalló contra sus ex compañeros y le pidió a Telemundo considerar suspenderlos luego de que estos hicieran lives que, a su parecer, tenían la misma temática que el suyo.

 La venezolana Carolina Sandoval vuelve a las andanzas en su lucha contra su sorpresivo despido, ahora yendo en contra de sus ex compañeros de staff Jorge Bernal, Lucho Borrego y Juan Manuel Cortés, de quienes envió un mensaje a Telemundo diciendo que deberían suspenderlos del programa por hacer lives como el de ella.

De manera serie, Sandoval respondió a cada uno de sus compañeros llamándolos por nombre y apellido a sus acusaciones de ser una “mentirosa”, e incluso mostró las últimas conversaciones que mantuvo con ellos vía Whatsapp, habló de su amistad con el vicepresidente de Telemundo, Ronald Day, y aclaró que nunca fue amante con quien fuera el presidente de Telemundo y esposo de Pamela Silva, César Conde.

Dejó en claro que no se arrepiente del en vivo que hizo el 22 de julio, el que habría sido el causante del despido por haber dicho que no quería hacer el show desde el estudio para cuidar a su madre, quien tiene Parkinson en fase 2.

“Quiero ante todo decirles que de mí se han dicho muchas mentiras. Creo que la mentira más ridícula que se ha dicho de mí es que fui amante de César Conde. Les quiero decir que no fui amante del caballero César Conde por múltiples razones (…) esa es la mentira más estúpida que han dicho de mí”, comenzó con sus declaraciones.

“Si a mí me suspendieron por hacer un en vivo, ¿qué está esperando la cadena para la que se transmite el programa, para suspender a todas las personas del programa para el que yo trabajaba, luego de que ellos han hecho en vivos y han hablado de situaciones difíciles…?  ¿Por qué no suspenden a Lucho, a Juan Manuel, a Jorge que entre lo que han dicho y no han dicho la gente supone que es una respuesta a lo que ha pasado? ¿Por qué a mí sí me suspendieron? Por un en vivo”, sostuvo más adelante.

Luego, comenzó con una serie de hechos con todas las personas involucradas en los rumores sobre su vida en redes sociales. Este es un resumen de todo lo que dijo sobre cada integrante y ejecutivo de Suelta la sopa:

Ronald Day: dijo que lo conoció cuando comenzó la marca “Yes You Can”, cuando nadie era la imagen de la marca. Luego mantuvieron una relación y después de terminar dejaron de hablarse.

Vanessa Claudio: “quisieron ponerle de rival y era mentira”. Aclaro que ella habló con Claudio de esos rumores y que esta le dijo que no entendía como “en los picos más altos de la pandemia la mandaran a trabajar a la calle”. Que ella no sabía nada de la suspensión y que hasta le sugirió que demandara a Telemundo pues se haría millonaria.

Jorge Bernal: aclaró que no lo bloqueó en el teléfono y dijo que él le comentó que deberían hacer prueba cada dos semanas de COVID-19 a los shows, y que no lo deben hacer por presupuesto. Que él no sabía que ella estaba suspendida. También le dijo que no debió decir ciertas cosas en el famoso en vivo, pero que no consideraba que fuera para tanto.

Luis Alfonso Borrego: aclaró que lo tiene bloqueado y le contestó a las acusaciones de él donde aseguró que ella estaba mintiendo. Aclara que mantuvieron relación los días siguientes al en vivo y hasta le preguntó si estaba asesorada. Su último mensaje fue el 31 de julio.

Juan Manuel Cortés: Dijo que había muchas cosas que no podía decir pero que ellos dos sabían. Y también aseguró que lo único que le preocupó es que lo dejara de seguir en redes. Que no le preguntó por ella y mucho menos por la salud de su mamá.

Carlos Mesber: dice que le duele no como jefe, sino como amigo, puesto que es el padrino de su hija menor. Asegura que fue él quien le dio el permiso de no ir al estudio y fue a él a quien lo mandaron a suspenderla. Que ella sí le escribió, pero él no le contestó nunca.

Tal parece que Carolina Sandoval no pretende terminar esto aquí, puesto que la venezolana podría demandar muy pronto a High Hill, la empresa que la contrató como talento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

Una publicación compartida de ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí