ESTALLÓ – Alicia Machado le dice “Veneca” a una compatriota y amenaza a quienes la han insultado (+VIDEO)

0
426

Alicia Machado habló sobre los venezolanos que la insultan y critican en redes sociales por los comentarios que emite.

La ex reina de belleza venezolana Alicia Machado no aguantó más la presión de los malos comentarios que siempre realizan en su contra y publicó un video en su cuenta de Instagram en donde dejó en claro que no piensa seguir soportando que sean los propios venezolanos, sus paisanos, quienes le dejan muy malos comentarios a su persona en redes sociales.

“Después de 25 años de llevar palo por mi propia gente ya estoy harta, estoy cansada (…) No solo los voy a bloquear, les voy a mentar la madre”, expresó.

VER TAMBIÉN: Alicia Machado a un grupo de venezolanos “Por eso están como están, y lo que les falta, aprieten y traguen” (+CAPTURA)

Habló de los temas que recurrentemente le sacan en los comentarios para servirles de base de insultos, a lo que dijo que esos eran momentos de su vida privada.

“Soy hater de mis haters, claro que lo soy. Mis redes sociales no son el inodoro de las emociones o frustraciones de mis paisanos”, comentó luego.

Afirmó que “Al principio me envidiaban por ser bonita, ahora por ser una mujer exitosa que lleva 25 años en un ambiente difícil. Que cada uno de los éxitos que he tenido, cada uno de las cosas que he logrado en mi carrera, las he logrado a punta de trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#aliciamachado

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí