ESTALLARON – Así reaccionaron los venezolanos cuando Nicolás Maduro encargo a El Potro Álvarez de los pacientes con Covid-19

0
848

Los internautas no se cansaron de despotricar en Twitter contra Nicolás Maduro tras encargar la salud de los pacientes con coronavirus a Antonio “El Potro” Álvarez.

Este viernes, los venezolanos reaccionaron contundentes en Twitter luego de que el presidente del narcorégimen Nicolás Maduro encargara a Antonio “El Potro” Álvarez la salud de los pacientes que sean ingresados al Poliedro de Caracas por Covid-19.

Ante esta medida, y como era de esperarse, miles de venezolanos se pronunciaron a través de redes sociales para manifestar su descontento, al considerar que el ex beisbolista y cantante no se encuentra calificado para dicha tarea.

“¿Qué carajo sabe el “Potro” Álvarez de manejar una pandemia? Improvisar, en medio de esta crisis se traduce en muertes de médicos, de niños, de venezolanos”, refutó el diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares, quien también es médico.

 Este mensaje dio pie a que otros usuarios también expresaran su pensamiento sobre el tema, dejando en claro que no se sentían para nada a gusto con la información y que rechazaban esta medida.

“¿Cómo es la vaina? ¿De qué me perdí por estar ocupada hoy? ¿Ese ‘potro’ no es el que juega pelota? ¿Se graduó de médico exprés? ¿De epidemiólogo? ¿Por correspondencia?”, criticó una internauta.

Este viernes 31 de julio, el régimen de Maduro inauguró el hospital de campaña instalado en los espacios del Poliedro de Caracas, recinto que preside Álvarez.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí