¡Estafaba venezolanos! Gabriel Herrera es expuesto por abogado venezolano (+VIDEO)

0
968

De acuerdo a las declaraciones del abogado, Gabriel Herrera empezó a estafar venezolanos después de emigrar a Portugal.

NeuroKiller es el nombre que utiliza este famoso YouTuber y abogado venezolano que decidió exponer a Gabriel Herrera. Al parecer Gabriel se dedicaría a estafar venezolanos tras su llegada a Portugal.


Y no solo eso, NeuroKiller acusa a Gabriel de ser un YouTuber falso, aliado al gobierno de Nicolás Maduro y el chavismo ya que siempre muestra un lado engañoso de Venezuela que le puede hacer creer al mundo que la situación del país es buena, pero se trata de una mentira.

Lo que el abogado y YouTuber comentó en su video es que tras su llegada a Portugal Gabriel Herrera empezó a ofrecer ayuda con la realización de trámites burocráticos para los ciudadanos venezolanos que llegaban a allá. Sin embargo, Gabriel empezaría a cobrar una comisión de 15 dólares por trámites que eran completamente gratuitos.

«Lo que llegó haciendo, era estafar a venezolanos, ustedes búsquenlo para que vean. En Facebook, en todas las redes sociales. Prácticamente le cobraba 15 dólares a las personas por información que era completamente gratuita» declaró NeuroKiller en su último video de YouTube, el cual hasta el momento amasa mas de 50 mil visitas en su canal.

El YouTuber también admitió que la carrera de Gabriel ha tenido éxito solamente a costa de los demás. Recordemos el comentario que hizo burlándose del YouTuber mexicano Alex Tienda cuando hablaron de la recolección de fondos que organizó para Ucrania. Gabriel Herrera realizó un comentario irónico donde afirmaba que Alex tomaría ese dinero para hacer una cancha atrás de su casa.

NeuroKiller después publicó un video en Twitter donde pidió que la gente vaya a ver su video ya que Gabriel Herrera lo habría amenazado y también habría denunciado el video pidiendo que se lo de de baja.


Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí