¿ESTAFA? – Usuarios de Onlyfans furiosos en contra de Bella Thorne por no cumplir con desnudos solicitados (+REACCIONES)

0
1116

Varios usuarios furiosos han denunciado a Bella Thorne como estafadora, después de que la actriz se uniera a OnlyFans y llenara sus bolsillos con una gran suma de dinero, pero sin acceder a la petición de desnudos en último momento.

VER TAMBIÉN – OMG – Cardi B se une a OnlyFans después de aumentar las vistas en Pornhub

La semana pasada, Bella anunció que se unió a la plataforma OnlyFans, que es una empresa con sede en Londres que permite a los creadores de contenido cobrar una tarifa mensual que permite a los clientes ver todo tipo de fotos y vídeos. Los creadores eligen qué publican y cuándo, otorgando a la plataforma el 20% de las ganancias y quedándose con el resto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ONLY FANS ^^^^

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne) el

Si bien la ex estrella de Disney se ha convertido rápidamente en una de las celebridades más populares en la plataforma al ganarse $ 1 millón en su primer día de unirse.

Algunos usuarios de las redes sociales han alegado que Thorne ‘estafó’ a sus seguidores al anunciar una ‘imagen completamente desnuda’ por $ 200. Para luego enviar solo una foto en ropa interior.

Recordemos que, Bella no es ajena al mundo del contenido para adultos y la positividad sexual, ya que dirigió una película erótica para Pornhub llamada ‘Her & Him’ el año pasado. Por lo tanto, no es de extrañarse que muchos de sus fans insistan en querer ver contenido XXX en cuenta.

No obstante, la actriz de 22 años dice que lo mantendrá su página limpia y no ofrecerá desnudos en el sitio web que es ampliamente conocido por su contenido con clasificación X.

“¡¡¡Además nooooo no estoy haciendo desnudos!!!” tuiteó ella el miércoles.

Después de que Bella aclaró que no iría desnuda en la plataforma, los fanáticos afirmaron que la imagen que publicó no era la que se anunciaba, aunque las capturas de pantalla de las supuestas publicaciones no han sido verificadas todavía.

Ahora la gente afirma que OnlyFans ha “cambiando” sus reglas ante sobre los límites de propina a $ 100 y un límite de mensajes PPV (pago por evento) de $ 50. También supuestamente han implementado un período de pago de 30 días (a diferencia del plazo de respuesta de 7 días anterior), lo que ha enojado a muchos que dependen del servicio como fuente principal de ingresos.

Lo que ha hecho enfurecer a muchos “trabajadores” que subsisten gracias a las ganancias que les dejaba el uso de la plataforma.

«Bella Thorne realmente arruinó algo bueno para las personas que en realidad usan solo fanáticos para ganarse la vida y pagar facturas» dijo una usuaria.

Otra persona escribió: «Si no entiendes por qué todas las trabajadoras sexuales odian las apestosas tripas de Bella Thorne y cómo ella puso en peligro el sustento de cientos de miles de creadores, ¡déjame explicártelo! Primero, Bella Thorne ganó un OF y ganó $ 1 millón en su primer día. Esta no es la parte mala».

No obstante algunos usuarios de twitter apoyan a Thorne afirmando que sus seguidores merecen ser «estafados» por exigir los desnudos de alguien famosa.

 

Redacción GossipVzla con información de New York Post

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí