ESTADO DE SALUD CRÍTICO- Reportan que el influencer zuliano, Maisong Lee sufrió un accidente (+VIDEO)

0
397

Este sábado 25 de septiembre, la esposa del influencer zuliano-coreano, Maisong Lee, comunicó en sus redes sociales que su pareja sufrió un accidente y su estado de salud es crítico.

Así fue como en un video posteado en su cuenta oficial en la red social de la camarita, Angelique declaró: “Cuando venía de camino a la casa tuvo en accidente, y gracias a dios lo encontraron y lo llevaron al hospital, donde le realizaron una cirugía. El diagnostico lo tenemos reservado, estamos manejando esto con mucha discreción”.

VER TAMBIÉN: AHORA ES POLÍTICA- Ivian Sarcos se postula a la Alcaldía de El Hatillo 

Acto seguido, indicó: “Les pido su comprensión y paciencia. Este es un momento muy difícil para todos, ya que él una persona muy amada por muchos. Es muy difícil lo que estamos viviendo; les pido que por favor oren por la recuperación de Maisong, para que todo salga bien y él vuelva a ser la persona que todos aman”.

Por otro lado, alguno de los seguidores del zuliano habían reportado que el influencer no había subido contenido a sus redes sociales desde el pasado 19 de septiembre, algo que no es común en él y comenzó a dar señales de que había ocurrido algo.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Noticias Al Día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí