«Estaba temblando»: Georgina Rodríguez revela que sintió al conocer a Cristiano Ronaldo

0
124

Georgina Rodríguez confiesa que tuvo mezcla de emociones y sentimientos cuando conoció a Cristiano Ronaldo.

La reconocida modelo de origen argentino Georgina Rodríguez mantiene una relación sentimental de más de dos años con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo. La pareja se conoció en 2016 cuando ella trabajaba en una tienda exclusiva de Gucci en Madrid y ahora Geo ha revelado algunos detalles del primer encuentro que tuvo con el futbolista.

VER TAMBIÉN: ¡DIVINAS! – Jennifer Lopez y Thalia se fueron de fiesta antes del Super Bowl 2020 (+FOTO)

Para una entrevista con la revista «Grazia», la joven de 26 años reveló lo siguiente sobre la primera vez que vio a Cristiano «Me llamó la atención la altura, el cuerpo, la belleza. Estaba temblando frente a él, pero se encendió una chispa. Soy muy tímida y tal vez esto me haya agitado más frente a una persona que, con una sola mirada, me había tocado profundamente. Luego la forma en que Cristiano me trata, me cuida y me ama hizo el resto”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Grazia Italia ❤️✨ @grazia_it @silvia_grilli #grazia_it @signe_vilstrup @carlottamarioni @mrdanielmakeup @pasqualebruni

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Cabe destacar que Georgina que ya tiene una hija con Cristiano resaltó una vez las capacidades y habilidades del jugador en la cancha y certifico que es el mejor, además de manifestar su orgullo por el futbolista.

«Cristiano es el único que logra entusiasmarme durante un juego. Soy afortunada de ser el compañero del mejor futbolista de todos los tiempos. Cuando está en el campo, experimento un número infinito de emociones. ¡No tiene rivales!”.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «BolaVIP».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí