“ESTABA TAN INFELIZ” – Billie Eilish admite que estaba tan deprimida que quiso suicidarse

0
159

La cantante Billie Eilish reveló sus problemas con la depresión, lo que casi la llevó a quitarse la vida en el 2018.

VER TAMBIEN – Billie Eilish podría interpretar la nueva canción de la película “James Bond: No Time to Die”

El jueves 23, durante el Especial de los Grammy con Gayle King, Eilish reveló que consideró intentar suicidarse después de sentirse abrumada por la fama y la posterior pérdida de amigos que no podían relacionarse con sus nuevas circunstancias la dejaron desamparada y clínicamente deprimida.

“Estaba tan infeliz el año pasado”, le dijo Billie a Gayle, de 65 años, durante el especial de CBS. “Estaba tan infeliz y tan… como decirlo, melancólica. No quiero parecer demasiado gris, pero realmente no pensé que llegaría a 17”, agregó.

“¿Creías que te harías algo a ti misma?” preguntó Gayle. “Sí”, respondió Billie. “Pensé en esto una vez que estuve en Berlín, y estaba sola en mi hotel, y recuerdo que había una ventana allí, y yo, como… Dios, recuerdo llorar porque estaba pensando en cómo… cómo podía morir… yo quería hacerlo”.

“Sabes, hay una letra en una de tus canciones que dice ‘I wanna end me’. Cuando escuché eso, pensé: Dios, me pregunto si Billie estaba hablando de sí misma”, señaló Gayle refiriéndose a la canción “Bury A Friend”.

Billie admitió que había estado cantando sobre sí misma pero agregó: “También rimaba”. Al final, la artista dijo que no se suicidó porque pensó en su madre Maggie Baird.

Además de encargarse de llevar a su hija a terapia, Baird redujo su horario de trabajo y comenzó a rechazar las solicitudes de la cantante en su nombre. Ella dijo que se registró con Billie “todo el tiempo” después de eso, y descubrió que su hija estaba sostenida por sus admiradores y espectáculos.

Con ese apoyo “has llegado a los diecisiete años” señaló Gayle. “Lo hice”, respondió Billie, quien cumplió 18 años el mes pasado.

La entrevista continuó con un recorrido por la casa de la cantante, y mientras King conversaba con sus padres y su hermano, Finneas O’Connell, de 22 años, quien también está nominado para cinco Grammy.

Eilish admitió haber crecido teniendo que dormir en la misma cama que su hermano y sus padres. Y a pesar de su actual éxito, la joven todavía vive con su familia.

 

Redacción GossipVzla con información de Radar Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí