“ESTABA TAN FURIOSA” – Cardi B revela que sufrió acoso sexual durante una sesión de fotos (+VÍDEO)

0
57

Cardi B ha revelado que fue agredida sexualmente durante una sesión de fotos en una revista.

La rapera de 26 años, contó en una entrevista con Angie Martínez para la cadena de televisión WE, cómo se quedó indignada después de que un fotógrafo expuso su miembro ante ella.

Durante una sesión de “Untold Stories of Hip Hop”, Cardi se unió al movimiento #MeToo para contar su propia experiencia de acoso mientras estaba en una sesión de revista.

 

“Nunca olvidaré cómo fui a una sesión de fotos para una revista y el fotógrafo estaba todo el rato intentando acercarse a mí. Me dijo: ‘¿Así que quieres salir en esta revista?’, y entonces se sacó el pene de los pantalones”, revela la cantante.

“Me enfurecí completamente, y me puse en plan ‘Esto es una locura’”, explica la artista y añade: “Empecé a decirle ‘Me estás jodie*do. ¿Sabes qué? Que me voy’”.

Cardi B abandonó la sesión de fotos después de vivir este episodio de abuso sexual por parte del fotógrafo. Pero lo peor estaba por llegar. Ya que, la intérprete de “Bodak Yellow” trató de denunciar al fotógrafo con el dueño de la revista, quien simplemente se encogió de hombros.

“¿Sabes lo que es una locura? Le dije al dueño de la revista y él simplemente me miró como ‘¿Y qué?'”, Dijo Cardi.

VER TAMBIÉN – ¡TIENES QUE VERLO! El famoso vídeo de Cardi B comiendo “patitas de pollo” que enloqueció a sus seguidores (+VIDEO)

A pesar, de que la cantante no dejo claro cuándo ocurrió el asalto sexual o con qué revista estaba trabajando. Cardi tampoco ha revelado el nombre del fotógrafo en cuestión.

“Cuando veo el movimiento #MeToo, pienso que hay chicas del barrio que sé que pasaron por el mismo tipo de tratamiento, como si te hicieran sentir que tienes que hacer un cierto tipo de cosas para la mayoría de los difamadores. Esto sucede, realmente pasa todos los días”. Comentó la rapera.

A pesar del incidente muy desagradable, Cardi, cuyo verdadero nombre es Belcalis Marlenis Almanzar, dice que aprendió a denunciar cualquier forma de acoso.

Cuando se le preguntó si algo como esto todavía le sucede a ella, ella respondió: “Oh, demonios, no. Te voy a echar a perder en mi Instagram…”.

 

 

Fuente The Sun

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí