“ESTABA SIENDO SARCASTICA” – Nicki Minaj se retracta de una colaboración con Adele y sus fanáticos no pueden creerlo (+TWEETS)

0
45

La ilusión de una colaboración entre Nicki Minaj y Adele  no duró mucho.

El martes por la noche, Nicki Minaj revelo a ET que estaba preparando “una canción épica” junto Adele y que incluso ya habían grabado un vídeo.

VER TAMBIÉN – ENTÉRESE – Nicki Minaj y Adele están haciendo una canción juntas

Evidentemente eso fue noticia en todo el mundo hoy, y mientras muchos fanáticos se mataron el “coco” pensado como podría ser esa unión, o en cual disco saldría, otros simplemente disfrutaron de conocer que había nueva música por parte de la rapera.

Sin embargo, la emoción no duro mucho. Porque Onika ha confirmado a través de su cuenta en twitter que “estaba siendo sarcástica”, cuando dijo sobre la colaboración con la intérprete de “Hello”.

Hace unos momentos, Minaj tuiteó:

“Omg chicos. Pensé que todos podían ver claramente que estaba siendo sarcástico. Mi*rda! Ahora tengo que ir al estudio de Adele y robar algunos archivos. ¿Quién está en el Reino Unido? Tengo un trabajo para ti”

Como era de esperarse algunos fanáticos no tomaron el chiste de la “Barbie” de muy buenas maneras. Aquí te dejamos algunas de las reacciones:

“Chica, cubrimos eso en el programa de hoy, LMAO lleva ese trasero al estudio si aún no lo has hecho” escribió un usuario; mientras que otro dijo: “Hermana, estaba realmente exagerado. Estoy cansada de las mentiras”

Una fanática le dijo: “Chica queremos un Grand Piano 2.0 o Bed of Lies 2.0 Ft. Adele en NM5, lo merecemos. Queremos llorar”

Otra persona se ofreció a ayudar diciendo: “Estoy en el Reino Unido, ¿qué necesitas que haga?”; mientras que un usuario escribió: “Ve a buscar a Adele”   

Esta no sería la primera vez que utilizan el nombre de Adele para una supuesta colaboración. Recientemente, el vocalista de One Republic, Ryan Tedder, hizo lo propio durante una entrevista. Admitiendo una supuesta colaboración entre Beyonce, Adele y Coldplay, pero la especulación fue cerrada rápidamente por un representante de la banda.

La impresionante interpretación de Adele del verso de Minaj en la canción de Kanye West, “Monster” se hizo viral en 2016 después de que lo interpretó durante su episodio de Carpool Karaoke. Y luego la cantante utilizó su destreza con el rap nuevamente en una fiesta en Los Ángeles en junio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Queen #Adele completely slays #NickiMinaj’s Monster verse at #NoMoreWackParties event tonight.

Una publicación compartida de PATRICK BUCHANAN (@patricklyspeakn) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí