ESTABA PERDIDO- Chayanne reaparece esquiando en Colorado

0
45

Se desconocía el paradero del cantante hasta que su hija publicó recientemente en Instagram varias fotografías y en una se le pudo ver con el intérprete de Torero.

Desde sus inicios en la música el cantante puertorriqueño Chayanne, se ha ganado el corazón de millones en el mundo por su dulce voz, su carita de ángel y sus singulares canciones. Pero desde hace tiempo, pareciera que el artista desapareció del mapa, pues no se sabía nada de él.

Recientemente su hija Isadora Sofía Figueroa, publicó una foto donde se le ve con su padre esquiando en las montañas nevadas de Colorado en Estados Unidos y en otra compartiendo con su madre.

VER TAMBIÉN- Chayanne canta y baila la nueva canción de su sobrina Lele Pons (+VIDEO)

El intérprete de Completamente enamorados ha vendido más de 50 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los artistas latinos con mayores ventas.

Actualmente está casado con la reina de belleza y abogada venezolana, Marilisa Maronese desde 1992. Ambos dieron fruto a 2 hijos, Lorenzo Valentino, que nació el 14 de agosto de 1997, e Isadora Sofía, que nació el 10 de diciembre de 2000.

Redacción gossipvzla y fuente Tvnotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí