“Estaba en Shock” – Natasha Araos afirma que ha sido duro ser mamá y estar en el proceso de recuperación del Chyno Miranda (+CAPTURAS)

0
405

Natasha Araos ha respondido las preguntas de sus seguidores referidas a la recuperación de su esposo el Chyno Miranda y el cuidado de su hijo, dice que «ha sido un poco fuerte porque atender a los dos es complicado y más si Lucca necesita atención en el momento».

Tashie dijo que le dedica mucho tiempo a su niño y lo estimula muchísimo, «de verdad que es un bebé súper pila».

La esposa del Chyno ha afirmado que su recuperación ha sido increíble porque es un hombre muy fuerte, «Todos los días mucho mejor, con mucha buena actitud, fortaleza y mucho enfoque».

Ella ha tenido que hacer gala de su fortaleza emocional, «eso me ayudó a confiar de que todo iba a estar bien y que la sincronía de la vida es así.. que ante todo paz y Fe para esos momentos».

VER TAMBIÉN – SIENDO PERIODISTA – Carolina Sandoval dijo que fue mujer de servicio en EEUU «aprendí a lavar pantaletas y pocetas» (+VIDEO)

Aunque manifestó estar en shock, piensa que «esto tenía que pasar por algo y es un aprendizaje». El cantante se encuentra en su casa luego de haber estado en el hospital por graves problemas que afectaron su movilidad y le causaron dolores en brazos y piernas.

El Chyno le ha enviado un mensaje a sus fans que lo quieren de vuelta, «Voy con todo para que me vean  más fuerte que nunca. Verán mi mejor versión en todos los aspectos», ha afirmado.

Natasha dio un mensaje final: «El amor lo cura todo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí