ESTABA DROGADA – Miley Cyrus aseguró que fue perseguida por un OVNI

0
114

Miley Cyrus reveló haber tenido un encuentro cercano con extraterrestres.

La estrella  27 años, Miley Cyrus, insistió que una vez tuvo una “experiencia” en la que ella y una amiga fueron “perseguidas por algún tipo de OVNI”, sin embargo dice que no puede dar veracidad de aquel momento porque ambas estaban drogadas.

En este sentido, la cantante explicó a la revista Interview: Estaba conduciendo por San Bernardino con mi amiga, y una especie de ovni me persiguió. Estoy bastante segura de lo que vi, pero también le compré cera de marihuana a un tipo en una camioneta frente a una taquería, por lo que podría haber sido la cera de marihuana”. 

¡Así que Miley!  Miley Cyrus cree que ha tenido un encuentro con extraterrestres.  La cantante de 27 años ha insistido en que una vez tuvo una 'experiencia' en la que ella y su amiga fueron 'perseguidas por algún tipo de ovni', pero ha admitido que ambas estaban drogadas en ese momento.

VER TAMBIÉN – ALGO DISTINTO – Miley Cyrus está trabajando en un álbum de versiones de Metallica

Ahora bien, dijo que según lo que observo los OVNIS estaban dentro de un vehículo volador que parecía una maquina quitanieves, agregando que: Tenía un gran arado en la parte delantera y brillaba en amarillo. Lo vi volar y mi amiga también lo vio” quedándose tan asustada que no observó hacia el cielo durante cinco días seguidos por miedo a que pudieran regresar.

Finalmente, dice que en ese momento había un par de automóviles cruzando la carretera y también se detuvieron a mirar el extraño suceso por lo cual podría ser un indicio que fue real y no imaginario.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí