¿ESTABA DEPRIMIDA?- Lo que reveló Laura Chimaras sobre su estado de ánimo: ‘’Solía pensar que lo peor de la vida era terminar sola’’

0
573

Recientemente la talentosa actriz, presentadora y escritora venezolana, Laura Chimaras abrió su corazón en las redes sociales al publicar un mensaje con el que dejó ver que tuvo una fuerte depresión.

Así fue como en su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un post con un mensaje donde habló de sus pensamientos: ‘’solía pensar que lo peor de la vida era terminar sola… pues no lo es, lo peor en la vida es terminar con personas que te hacen sentir sola y lo más doloroso es perderte en el proceso de amar demasiado a alguien y olvidar que eres especial’’.

VER TAMBIÉN: ¿Aleska Génesis y Nicky Jam terminaron? Aseguran que sí. Mire las posibles pruebas (+Capturas y videos)

Después, en la descripción del post, continuó dejando claro: ‘’Ten cuidado con darle todo a una persona y olvidarte de ti. Cuando nos olvidamos de nosotros, entramos en procesos de frustración, inseguridad, miedos, y es por una razón, no te estás cuidando, queriendo, dedicando tiempo. Las decisiones que vayas a tomar son tuyas, no de otras personas, aprende a tener la seguridad y tranquilidad cuando eliges que camino quieres tomar y así poder empezar a construir un camino con sentido y armonía💫’’.

Así es como sumergida en las profundidades del pensamiento y las emociones humanas, la criolla viene dejando ver sus sentimientos a flor de piel.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí