«Esta vez soy yo la que quiere pedirles ayuda» Daniela Alvarado pide colaboraciones a sus seguidores para la salud de alguien cercano

0
614

La actriz venezolana Daniela Alvarado publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram pidiendo ayuda a sus seguidores. 

En medio del estilo jocoso y humorístico que caracteriza a Daniela, durante las últimas horas ha cambiado ese tono subiendo historias que abordan una temática más seria. 

Como sabemos, Daniela suele disponer de sus plataformas en redes sociales para publicar casos de seguidores que le han pedido ayuda. 

Ella utiliza su influencia para difundir mensajes y que así más gente, de poco en poco, puedan colaborar en distintas causas. 

Sin embargo, en esta ocasión Daniela ya no publicó la historia de alguien más sino que pidió colaboraciones directamente para ella. 

Al parecer, una amiga muy cercana de su familia. La también actriz venezolana Marisela Berti habría sufrido un accidente cerebrovascular o ACB y se encuentra muy delicada de salud. 

La actriz lleva varios años viviendo en la Ciudad de México. Al parecer fue allá donde sufrió el accidente y actualmente se encuentra necesitada de recursos para poder financiar las terapias de recuperación que como sabemos son muy costosas. 

Daniela afirmó que considera a Marisela como una tía y que le tiene mucho afecto por lo que una ayuda para ella significa muchísimo. De todas formas Daniela supo expresar que si no podían colaborar económicamente pues podían hacerlo simplemente compartiendo la información para que llegue a las manos adecuadas. 

Redacción Gossipvzla 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí