ESTA VEZ NO FUE LA DIVAZA- Venezolanos denuncian que Conviasa los dejó varados en Argentina, Bolivia y Maiquetía por días (+VIDEOS Y CAPTURAS)

0
75

En las últimas horas se pudo conocer que la aerolínea estatal Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. Conviasa dejó varados a más de 200 pasajeros en las últimas horas en varios aeropuertos internacionales.

No hay ningún vuelo programado. Todos los cancelaron, qué abuso”, denunció uno de los perjudicados en un material audiovisual.

VER TAMBIÉN: VIRAL – Conviasa sobre vendió un boleto con destino a Venezuela dejando por fuera a una mujer con cáncer terminal (+VÍDEO)

En el material audiovisual, se puede apreciar a un grupo de ciudadanos que se quejaban como forma de protesta ante el retraso y la falta de información sobre lo sucedido.

No es tan sencillo tampoco rentar otro avión para que haga el vuelo”, explicó un funcionario a las personas presentes en el terminal aéreo en Argentina.

Todo se complicó más pues Conviasa no había dado respuesta a los pasajeros que esperaban trasladarse en los aeropuertos internacionales de Ezeiza de Argentina, en el de Viru Viru de Bolivia y en el de Maiquetía, en el estado La Guaira.

“La demanda por daños y perjuicios puede ser mayor a rentar otro avión. Vamos a resolver hoy, si todos demandamos no quiero saber cuál de todos va a pagar la demanda”, esbozó una ciudadana más.

Por si fuera poco, informaron a los usuarios con un comunicado difundido en sus redes sociales, que este miércoles 29 de diciembre operará la frecuencia en la ruta Caracas -Ezeiza, mientras que el jueves 30 de diciembre se ejecutará el vuelo Ezeiza-Caracas.

La aerolínea extiende sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados tras la cancelación del vuelo programado para el día de hoy en la mencionada ruta. Reiteramos que seguimos trabajando para fortalecer nuestras operaciones y honrar el compromiso con nuestros usuarios”, expresó la aerolínea.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí