Esta Sra dice que Natasha Araos es santera y que a Chyno Miranda le hicieron una brujería “Está en las últimas” (+VIDEO)

0
742

Tal parece que Natasha Araos pertenece a la religión santera según lo que dijo una experta en el tema en Chisme No Like.

En la más reciente emisión del programa televisivo Chisme No Like, fue asegurado que Natasha Araos, la esposa de Chyno Miranda, forma parte de la religión santera. Así fue dicho por la invitada Karlita La Santera.

“Ese collar habla que esa mujer es hija de Changó (…) es un santo que se ocupa mucho para la problemática, para la guerra, para guerrear, para obtener algo”, expresó la experta en el tema de la religión, comentando sobre el caso de Natasha.

“La señora está dentro de la religión”, aseguró, luego de que fuera visto una fotografía en donde aparece con un collar que, según sus palabras, se deriva de esta religión.

Acerca del caso de Chyno, esta dijo que “Te puedo decir que él ya está en las últimas (…) Tiene brujería hecha por una mujer”, así como aseguró que ambos se han sido infieles en su relación “Ha tenido varias mujeres y viceversa la señora”.

“El muerto está encima de él, ya está así como ido”, dijo luego Karlita La Santera, dando algunas recomendaciones a Chyno.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí