“Esta Sra” – Carolina Sandoval criticada por subir Tiktok sentada en el “El trono” “No te lavaste las manos” (+CAPTURAS y VIDEO)

0
1

Carolina Sandoval recibió duras críticas en su más reciente video de TikTok por mostrarse sentada en el retrete.

La venezolana Carolina Sandoval se ha convertido en toda una sensación de las redes sociales luego de su salida del programa Suelta La Sopa, especialmente en TikTok, donde la criolla siempre genera furor por sus videos poco comunes y sin escrúpulos.

 La conocida Venenosa recientemente se mostró en lo que es su lugar de “relax”, es decir, su baño, dejando poco a la imaginación de sus 2 millones de seguidores en la plataforma anteriormente mencionada debido a que no se estuvo con miramientos para mostrarse sentada desde “El trono”.

Aunque el video obtuvo muy buenas repercusiones en la comunidad 2.0., las criticas también abundaron en dicho material audiovisual y destacaron entre los comentarios.

“Y su ética?”, “No te lavaste las manos”, y más comentarios como estos se manifestaron en la publicación de Carolina Sandoval para TikTok.

Muchos seguidores se mostraron sorprendidos debido a que la criolla es reconocida en Instagram y la televisión como una periodista de renombre, sin embargo, no es la primera vez que Sandoval se muestra mucho más abierta a los internautas mediante algún video en la comunidad asiática.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí