Esta sería otra cirugía estética que se hizo Viviana Gibelli (+CRITICAS)

0
1266

Tal parece que, Viviana Gibelli se sometió a una intervención quirúrgica para realizarse otro «arreglito» en su rostro.

La reconocida animadora de origen venezolano Viviana Gibelli, sin duda alguna es una de las artistas criollas más queridas en el país caribeño, con popularidad no solo nacional sino también internacional. Por lo que, hace poco compartió con sus seguidores la noticia de que su programa “Viva Viviana” será transmitido en Colombia, a través de la señal de Claro Tv.

VER TAMBIÉN: EN TENDENCIA – Nakary se abre un perfil en Onlyfans y logro facturar un dineral en una sola noche (+FOTOS)

Sin embargo, los espectadores del video se percataron de que la cara de la conductora se veía bastante cambiado y aseguraron que Viviana se habría realizado un retoque estético en sus pómulos. De tal manera, se presume que la presentadora que no solo es conocida en la farándula venezolana por su talento y trayectoria, sino también por sus múltiples arreglos estéticos, se habría sometido a una bachectomia o malarplastia, siendo esta una cirugía que corrige la asimetría de los pómulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola mi querida Colombia 🇨🇴 Ahora voy a estar más cerca de ustedes también por @claro.tv 👏👏👏 con VIVA VIVIANA. . Siiiiii, por el canal 1485 @ivcnetworks podrás disfrutar de todos los programas y de la NUEVA TEMPORADA que comienza el 1ero de JUNIO. Además de toda la programación que IVC tiene para ti… . Estoy FELIZ!!! GRACIAS POR TANTO CARIÑO COLOMBIA! ❤️ ❤️❤️ Les prometo que en lo que se pueda estaré grabando por allá nuevos programas. #vivacolombia🇨🇴 . . Nos vemos en @claro.tv 💋💋💋💋💋💋💋💋💋 . . IVC Más Cerca! . . #vivaviviana #vivoyagradezco #tvshow #host #entrevistas #colombia #venezuela

Una publicación compartida de Viviana Gibelli (@vivianagibelli) el

 

Imagen

Imagen

Imagen
Algunas de las reacciones de los usuarios en el IG de la afamada conductora fueron los siguientes:


Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí