Esta sería la última rumba a la que fue Omar Enrique antes de anunciar que tiene covid-19, lo califican de «irresponsable» (+TWEETS)

0
254

El video del merenguero venezolano anunciando que se había enfermado de covid-19, generó varios comentarios en Twitter, los usuarios afirman que el contagio habría ocurrido en una presentación con motivo de un bautizo celebrado en el Hotel Intercontinental de Maracaibo, estado Zulia.

En su cuenta de Twitter, @medinajoselyn publicó el 29 de diciembre que en el «Inter», hubo una «rumba con traje formal y todo, donde cantaron Omar Enrique, Argenis Carruyo. «El motivo: un bautizo, la vieja excusa para farandulear y hacer una fiesta de adultos, pero quizás no se hubiese visto tan mal si no estuviésemos en pandemia entrando a su peor punto», señaló.

«Omar Enrique tiene COVID-19. Dónde les dije que estuvo hace unos días??? AH SÍ, cantando en un Bautizo en el Intercontinental. Vaya vaya, qué sorpresita», escribió la misma tuitera este 3 de enero.

VER TAMBIÉN – “Pícale una torta” – Destruyen Omar Enrique tras anunciar que tiene COVID y que Maduro lo cuida (+CAPTURAS)

En una especie de contrasentido, el cantante desde la cama en un centro de salud, habla sobre la necesidad de cuidarse del coronavirus, que no es  juego  y lo importante de usar tapabocas, aunque pareciera que él no hubiese seguido sus propias recomendaciones.

@nestorg8 aseguró haber visto las fotos de la celebración «no vi tapabocas por ningún lado, pensé que era un matrimonio». Igual comentario hizo @madameirene11, «aquí en Maracaibo, las mascarillas brillan por su ausencia».

En sus comentarios criticaron la irresponsabilidad por realizar este tipo de celebraciones sin medidas de bioseguridad lo cual es un riesgo, un caldo de cultivo para seguir propagando el virus, como lo ocurrido con el maracucho Omar Enrique quien se presentó en esa fiesta y a escasos días dio positivo en la prueba de coronavirus.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí