Esta sería la razón por la que la Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu sube de peso

0
168

La actual Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses gracias a su drástico aumento de peso, e incluso salió a la luz un rumor de un posible embarazo.

En días recientes la modelo india se fue a su cuenta oficial en la red social de Twitter para dar la cara a las acusaciones en su contra. Harnaaz Kaur Sandhu, reveló que padece de una enfermedad, razón por la que ha subido de peso desde que se ganó la corona universal el pasado domingo 12 de diciembre.

VER TAMBIÉN: ‘’Causa indignación, que valga la ética y el profesionalismo’’- Mariángel Villasmil furiosa por los medios que aseguran que Miss Universo, Harnaaz Sandhu está embarazada (+CAPTURAS)

Sin dar muchos detalles, la joven de 22 años de edad aclaró que es alérgica al gluten, proteína que se encuentra en alimentos como el trigo y la cebada.

«Alrededor del 10-30 por ciento de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender», comentó sobre su padecimiento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí