Esta sería la razón por la que Alicia Machado no se presentó en Miami

0
213

A través de Chisme No Like, revelaron el aparente motivo por el cual la actriz venezolana Alicia Machado canceló su monólogo «Yo si soy arrecha» en Miami.

Cabe destacar que, el fin de semana a través de sus historias de Instagram la artista criolla hizo saber por medio de sus representantes que no podría presentarse a su última función en Miami debido a un tema de salud que la estaba aquejando.

En este caso, en el comunicado expusieron que Alicia llevaba días presentando malestar general, fiebre y dolor corporal, y aunque negaron que tuviera COVID-19 la artista prefirió cancelar la función.

VER TAMBIÉN – Ex esposa de Oscarcito, Geraldine Martel, presentó en redes a su nuevo amor (+FOTO)

Ahora bien, los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain comentaron a través de su show que, la ex reina de belleza habría fingido su enfermedad ya que el verdadero motivo de la cancelación del show fue la baja venta de boletos. 

Por si fuera poco, dejaron mal a la artista “La información que tenemos, es de buena fuente, es que desafortunadamente fue la venta fue de 10 tickets y a veces el gasto de abrir un teatro es mucho”, expresó Elisa.

Finalmente, Machado no se ha comunicado con respecto a estos chismes.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí