Esta sería la identidad del nuevo novio de Migbelis Castellanos

0
492

Al parecer la modelo ya tendría una nueva conquista más que asegurada

De acuerdo a la información revelada por la cuenta oficial en Instagram de Chepa Candela, fuentes anónimas y cercanas a la comunicadora confirmaron que la modelo venezolana Migbelis Castellanos ya tiene a su nuevo pechugo. Pero no sólo esto, sino que también revelaron la identidad del susodicho, quién tendría alrededor de 40 años de edad.

VER TAMBIÉN = Así es como Migbelis Castellanos mostró su apoyo a Miguel Mawad en la polémica con Aleska Génesis (+Captura)

A pesar de que hasta el momento Migbelis no ha aclarado esta información, Chepa reveló detalles que dejó boquiabierto a más de uno.

«Averiguaron que se trata de un buenmozote caballero, de unos 40 años de edad, llamado Lorenzo Corrarati, quien, para más señas, es de origen italiano» relató.

«Egresado de la universidad de Torino, de donde es oriundo, trabaja como consultor comercial…y al que conoció en un viajecito que hizo a Grecia hacia donde fue a disfrutar de unas cortas vacaciones» agregó.

Asimismo, la modelo tampoco ha hecho mención de su vida sentimental, pues ha preferido ser discreta sobre este tema. De igual forma sus seguidores se mantendrán atentos a cualquier detalle que pueda confirmar este rumor.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí