Esta sería la identidad del Fiscal asignado para el caso de Jean Mary Curro y Alex Goncalves

0
183

A través de Twitter se reveló la identidad de quién sería el supuesto Fiscal asignado por Tarek William Saab en el caso de Jean Mary Curro y Alex Goncalves.

El comunicador social Federico Black compartió este martes 30 de marzo una imagen del fiscal que Tarek William Saab designó para emitir las órdenes de captura contra los humoristas Jean Mary Curró y Alex Goncalves.

“Les presento a Yonder Daniel Canchica, el ‘fiscal’ que apeló a la ilegal ley de odio y pidió orden de aprehensión contra Jean Mary y Alex Goncalves”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

El fiscal general del régimen de Maduro, publicó este martes las órdenes de captura en contra de los animadores por “incitar al odio”.

“Jean Mary Curró Galicia y José Goncalves usaron delictivamente las redes sociales para incitar al odio en contra de David Capella, mientras él agonizaba junto a su padre”, indicó Saab en su cuenta Twitter.

La medida se adoptó tan solo dos días después de que el funcionario oficialista informara la designación del fiscal 69 Nacional para investigar y sancionar a los humoristas por los comentarios que hicieron con relación a las peticiones de ayuda que había realizado el animador Capella, quien murió el pasado domingo 28 de marzo por Covid-19.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí