Esta sería la herencia que dejo José José a su familia (+DETALLES)

0
1005

Hace unos días se dio a conocer que finalmente se había encontrado un testamento de José José, en el cual su heredera universal era su exesposa Anel Noreña, quien le paso los derechos a sus hijos Marysol Sosa y José Joel.

Bien es sabido que el Príncipe de la Canción dejo un notable legado musical en la industria hispana, con más de 30 producciones discográficas publicadas y millones de discos vendidos alrededor del mundo.

Sin embargo, aunque se desconoce cuál es la herencia exacta que el ídolo mexicano le dejo a su familia, poco a poco han surgido detalles al respecto.

José José dejo un apartamento en Key Biscayne, Florida, Estados Unidos a nombre de él y Sara Salazar, esta propiedad se encuentra actualmente en renta por un monto de 2.500 dólares mensuales.

VER TAMBIÉN: 

Marysol Sosa hablo sobre si compartirán la herencia de José José con Sarita Sosa (+VIDEO)

En 2017 adquirió una casa en Homestead, en el condado de Maimi-Dade por un costo de 375 mil dólares, la cual está solo a nombre del cantante e hipotecada con solo 25 mil dólares pagados de la deuda.

Con respecto a la fortuna, el portal Celebrity Networth reveló que según una investigación financiera la fortuna del intérprete de ‘El Triste’ asciende a 5 millones de dólares.

Agregado a todo eso, las regalías por sus canciones generan una ganancia de aproximadamente 15 mil o 20 mil dólares mensuales, de acuerdo con su hijo José Joel.

Fuente: Tv y Novelas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí