Esta será la primera canción en inglés que escuchará el hijo de Camilo y Evaluna, índigo para aprender el idioma

0
114

A poco tiempo de darle la bienvenida a su primogénito, la pareja reveló cuál sería la canción que escucharía su hijo por primera vez para aprender inglés

 

Una vez más, la famosa pareja conformada por Camilo y Evaluna demostró otro detalle en esta nueva etapa como futuros padres primerizos. No cabe duda que ambos prometen ser unos padres excepcionales, llenando de amor a su hijo con todo el cariño y respeto que tanto caracteriza a esta familia de artistas.

VER TAMBIÉN = “Llegó el carnaval…Tienen sueños” Destruyen a Camilo y a Evaluna por su vestimenta en Premios Lo Nuestro (+Imágenes y capturas)

En esta ocasión la hija de Ricardo Montaner, Evaluna en compañía de su esposo Camilo compartió a través de sus historias de Instagram cuál sería una de las primeras canciones que su hijo Índigo escucharía en el idioma inglés, ya que tienen como propósito que el retoño aprenda el idioma desde temprana edad.

“I like bananas, cookies, and oranges, tomatoes, hotdogs, and sandwiches, hamburgers, lettuce, bread and carrots.. yummy yummy, I like to eat» cantó el progenitor durante el vídeo.

Asimismo, Evaluna aseguró que esa sería la primera canción que Camilo le enseñaría a su hijo.

“La primera canción que le enseñará @camilo a Índi pa’ que aprenda a manejar el ingliiiisss” señaló Montaner.

Camilo y Evaluna

Redacción Gossipvzla y El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí