Ésta será la fecha de la boda de Carla Field y José Manuel Urrutia (+CAPTURA)

0
235

Luego de un largo tiempo, finalmente la pareja se casará este año

 

La animadora venezolana Carla Field y su prometido José Manuel Urrutia contraerán nupcias luego de haberse pospuesto la boda desde el año 2019, año en el cuál se anunció su compromiso. La información fue publicada por la cuenta oficial de Instagram de La Viperina, quién compartió una captura de pantalla de una conversación de Carla con otra persona al cuál le solicitaba un servicio de maquillaje para el día del evento. Se desconoce la identidad del maquillador que difundió la captura de pantalla.

VER TAMBIÉN = ¡SE CASÓ! – Estas son las fotos prohibidas de la Boda de Brooklyn Beckham

En la conversación, Carla afirmó que la boda se realizaría el próximo 18 de junio. A pesar de que no se saben mayores detalles sobre la boda hasta el momento, cabe mencionar que Carla no ha dado un anuncio oficial sobre esto, por lo cuál sus seguidores se mantendrán a la espera de próximos detalles.

Cabe recordar que la pareja se comprometió a mediados del mes de abril durante unas vacaciones en República Dominicana, sin embargo, desde entonces no se supo más nada sobre los preparativos de la boda pero aún así Carla y José Manuel continuaban juntos.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí