«Está que bota espuma por la boca» así reacciona Diosdado Cabello a Marco Rubio ante el rechazo en reunión de representantes de Biden con Maduro

0
178

Marco Rubio ha establecido declaraciones incendiarias en las últimas fechas, sobre su rechazo sobre las reuniones de la administración de Biden con el régimen de Maduro. Ahora, Diosdado Cabello se tomó el tiempo para reaccionar a sus palabras en un programa más Con El Mazo Dando.

«Está muy molesto» es lo que se puede apreciar en las palabras de Cabello tras saber el rechazo del senador sobre tales encuentros para dialogar y levantar las sanciones petroleras del país que están presentes desde algunos años. Asegura que su molestia traduce en desacuerdos con Joe Biden y la toma de sus decisiones. 

«Marco Rubio está que bota espuma por la boca. Duque se olvidó de Ucrania y ahora le va a declarar la guerra a Biden. Se volvieron locos. Uno que otro comenzó a soltar alguna lagrimita y al final ninguno sabe de que hablaron» sentenció en su programa de todas las noches.

VER TAMBIÉN: Marco Rubio muestra preocupación ante posible reconocimiento de EE.UU al régimen de Maduro. Se habla de posible levantamiento de sanciones

La Casa Blanca y los representantes del régimen ya están en tales acuerdos para levantar las sanciones petroleras y eso es algo que está en tela de juicio, tanto para sector de la derecha como para los simpatizantes de Maduro.

«Tras levantar las sanciones sobre el petróleo, eventualmente vas a reconocer a ese gobierno como legítimo. Vas a tener que hacer, estás hablando con ellos» son las reacciones más recientes de Rubio en medio de su postura contra estos encuentros.

Redacciones GossipVzla con fuente en: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí